Plan Victoria

¿Cómo son nuestros parques?

Importancia de restaurar nuestros carteles

planvictoria cartel20220907_bacurasign_01
Los carteles son parte importante de nuestro sector, ya que además de informar la importancia que tiene cada sitio de nuestro barrio, previene el mal uso que algunos malos vecinos pueden dar a los lugares que compartimos todos, advirte también a los vecinos y visitantes que hay un barrio unido que está pendiente de su buen mantenimiento. Por estas razones debemos mejorar los carteles que ya existen y colocar una buena señal ética  que nos mantenga informados y ayude con el orden y limpieza de nuestro entorno.
¿Alguien ha visto este cartel en el Parque Victoria?
La idea del cartel es buena pero no es visible, debemos mejorarlo, lamentablemente algunas personas necesitan avisos como estos para recordarles que debemos cuidar nuestro parque, nuestras calles, nuestro barrio, etc...
7/9 2022

¡Mascotas en el parque!

Perros_01Perros_02
A la mayoría de personas nos gustan las mascotas, esos seres cariñosos que forman parte de nuestros hogares y nos llenan de buena energía. Nos da mucha alegría que ellos también puedan disfrutar de nuestros espacios como por ejemplo el parque de la Plan Victoria.
Es muy importante para la buena crianza de las mascotas el paseo diario, esta actividad debe ser llevada a cabo con mucho cuidado y respeto: para los animalitos, para los vecinos, para el parque y para nosotros mismos.
Las mascotas deben siempre llevar una correa para su seguridad y la de todos, también sus dueños o las personas que los cuidan deben llevar una bolsa en la que puedan recoger los excrementos que normalmente los animalitos desechan, al no ser cuidadosos en este punto estaremos generando contaminación del medio ambiente, traspaso de bacterias y parásitos a otros animales, que sus propias mascotas ingieran esos excrementos, que los otros vecinos que usan el parque no puedan realizar sus actividades por la falta de higiene.

Ser respetuosos y limpios con los espacios que compartimos y con los propios dice mucho de la cultura de las personas, si queremos que nuestro barrio mejore debemos comenzar por mejorar nosotros en todos los aspectos, tener una buena relación con los vecinos y con los espacios que compartimos en nuestro barrio es fundamental para el buen vivir.

Nos ha costado mucho lograr que limpien el parque, nos corresponde ahora cuidarlo y mantenerlo limpio, es nuestro deber estar pendientes del buen cuidado del barrio.
5/8 2022

¡Buenas noticias!

Podando 1Podando 2Podando 3Podando 4 - Empezando a verse mejor.Podando 5 - Empezando a verse mejor.Podando 4 - A los pájaros también les gusta.El día después. Se ve bien.
Qué bueno que finalmente salió!! Ahora podemos ver la gran diferencia que hace. Publicaremos algunas fotos aquí cuando esté terminado.

Gracias Vero, Rocío y a todos y cada uno de los moradores de la cuadra. El personal de la EPMOP, es quien se encuentra cortando el césped.  La gestión que inició hace meses atrás, dio si fruto. Gracias a la ayuda de la EPMMOP.
3/8 2022.

Se necesita un poco de cuidado

Este es el Parque Plan Victoria. No se ve bien. Está descuidado y no da la impresión de que la gente quiera pasar tiempo aquí. También invita a los ladrones que pueden robar cosas del parque.
¿Cómo se ve en otros parques en nuestra vecindad? Te invitamos a que envíes fotos y nos cuentes qué está pasando.
Los parques son una parte importante de nuestro entorno para crear comunidad y poder disfrutar de un poco de naturaleza. También es importante que si la gente se queda en los parques, también crea seguridad.
1/8 2022.
Cómo ser parte de "Mi barrio"
Mi barrio ofrece alternativas asequibles a la publicidad y la elaboración de perfiles.
Es bueno cuando todos se benefician de ello.
Entrevistas en Plan Victoria
Mi barrio entrevista a empresas y organizaciones en el Plan Victoria.
Sugerencia sobre noticias
Si tienes noticias, eventos importantes y acontecimientos en Plan Victoria... Háznoslo saber a través de este formulario.

Primicias

MI BARRIO - EL SITIO WEB
Copyright © 2022 Chévere Media Production